среда, 13 декабря 2017 г.

Programa 8 en punto canal 33 en vivo

Gobierno de El Salvador condena declaraciones de Donald Trump. Trump solo bajo un gran paraguas y deja a su mujer e hijo expuestos a la lluvia.Jaime Mauricio Campos El laberinto de regulaciones. Se transmite todos los Domingos por el Canal 4 a las 9:Programa de caracter noticioso el cual se transmite de Lunes a Viernes de Programa sobre economia, finanzas, derecho y justicia, energia y politica que se transmite de Lunes a Sabado de 5:
What's New? Days die programa 8 en punto canal 33 en vivo
1. Se transmite los Domingos de 1 a 2 pm por Telefuturo Canal
2. Es la falta de alianzas.
3. Los Domigos a las 6: La verdad que ojala todo le salga bien a Nacho, pero jamas crei en su imparcialidad, la television tiene que refrescarse en presentadores como en programas, lo que no me parece es el presentador Sergio Mendez no es una persona preparada, no es entrevistador, mucho menos periodista, canal 33 no boten lo poco logrado con presentadores como este.
4. Nacho Castillo es uno de los entrevistadores de mayor renombre en El Salvador.
5. Por supuesto que no. Como pez en el agua!
6. Gobierno de El Salvador condena declaraciones de Donald Trump. Rafa herrerra
7. Trump solo bajo un gran paraguas y deja a su mujer e hijo expuestos a la lluvia. Programa sobre economia, finanzas, derecho y justicia, energia y politica que se transmite de Lunes a Sabado de 5:
Download: Mac download programa 8 en punto canal 33 en vivo
8. Enviar a un amigo.
9. De lunes a viernes de 1:
10. Como pez en el agua!
11. Transmitido a las 7:
12. Programa de television orientado a toda la familia que se transmite semanalmente por espacio de una hora y consta de varias secciones tanto educativas como informativas incluyendo entrevistas de personalidades y artistas.
13. Se transmite todos los Domingos a las 8: Programa de television orientado a toda la familia que se transmite semanalmente por espacio de una hora y consta de varias secciones tanto educativas como informativas incluyendo entrevistas de personalidades y artistas.
14. Informacion con objetividad, imparcialidad en cada noticia. Programa independiente bajp la conduccion de Narciso Isa Conde, el cual se ha convertido en una tribuna contra los desaciertos de los gobiernos que ha tenido la Republica Dominicana.
Ecrans sur programa 8 en punto canal 33 en vivo gauge

Комментариев нет:

Отправить комментарий